jueves, octubre 25, 2007

¿Hasta pronto?

Ahora mismo Simón vuela hacia Lima. Se va de viaje durante dos meses. Perú, Chile, Bolivia... Busca nuevos paisajes, nueva gente y experiencias. Después, dice, irá a su casa en Montreal, quizá busque un trabajo durante un tiempo. Piensa que tras un año allí irá a otro rincón del mundo, China, Singapur, España... Quién sabe, un año es mucho tiempo.

Jean está en Francia desde hace casi dos semanas pensando que quiere hacer con su vida. Viajará primero a Israel unas semanas. Después, tal vez, España, México.. Quiere trabajar duro por unos meses, trabajar campos con agricultores sencillos o barrer las calles de Ciudad de Méjico. Luego, si no le queda otro remedio, trabajará como ingeniero.

Betta lleva año y medio trabajando en Roma. Se ha enamorado de verdad, tiene un buen trabajo, está feliz.

Frede y Ciscu trabajan en Barcelona. Frede se ha mudado a un piso con unos amigos, Ciscu sigue con sus padres, pero tiene una moto fantástica. Eso me ha dicho Tanya, hace tiempo que no sé nada de ellos.

Riccardo está de Erasmus en Zúrich. Quería hacer otro programa de intercambio, le daba un poco igual donde. Después de un año en Milán y unos meses en París de internship, se ha marchado a Suiza. Ahí está viviendo experiencias quizá parecidas a las que ya vivió los primeros meses en Copenhague.

Federica finalmente se mudó de casa de sus padres en Bérgamo para irse sola a Milán. Imagino que estará bien, buscando su equilibrio, como siempre. La última vez que hablé con ella fue hace más de seis meses.

Guy está feliz en Pittsburgh, haciendo su doctorado en bioinformática en la universidad Carnegie Mellon. Pese a que llegó a mitad de agosto, ya ha formado una nueva vida allí, donde se siente perfectamente integrado. Tiene una nueva casa, amigos y mucho trabajo.

Paul sigue en Portland, donde encontró un trabajo como ingeniero en una compañía que fabrica camiones. Encontró una novia que imagino que todavía conserva y en su último email explicaba que vivía con su primo, quien es también su mejor amigo.

Alvise ha encontrado una nueva compañía, después de sentirse atrapado en la rutina en la otra para la que trabajaba. La nueva promete viajes fuera de Venecia y nuevos retos.

Todos los demás que marcharon, también están desperdigados por el mundo. Algunos en sus propios países, otros han decidido descubrir nuevas tierras.

Perdón por la melancolía.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ánimo reina, seguro que sabes conservarlos a lo largo de los años...

5:37 p. m.  
Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

¡¡Hola!! :)

5:53 p. m.  
Blogger Don Xmar said...

Esto parece una de esas películas, que al final te dicen: "John se graduó Cum Laude. Ahora es un asiduo de cabinas de peepshow." o "Jim suspendió todas las asignaturas, encontró empleo de repartidor y ahora es presidente de MRW".

Saludos, cuídate y no te olvides de la más importante que está malita.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder la gente de aqui para alla... Pues mira, te diré que la gente va y viene, unos se van otros se quedan... Siempre hay gente que estará ahi, y los demás... si no lo estan ¿que importa? No merecia la pena. Yo conservo mucho amigos y otros quedaron por el camino...

Muchos besos!

11:43 a. m.  
Blogger Juan Carlos Ruesca Hernández said...

De perdonarte la melancolía nada de nada. Es contagiosa y vuelves melancólicos a los demás. Me gustaría darles todos mis ánimos a Simón, Jean, Betta, Frede, Ciscu, Ricardo, Federica, Guy, Paul, Alvise y a todas esas personas que significan algo para ti y que ahora se encuentran en diversos lugares del mundo. Mi más sincera empatía para con ellos. Ala pues, a sufrir por no disfrutar de la presencia de verde menta.

9:15 p. m.  
Blogger Margie said...

Good to have news from you and all the others. Good to know if you keep in touch with them. Denmark was just the starting point.
The world is too small...

Besos

5:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home