miércoles, julio 18, 2007

Visita en España, trabajo en Copenhague y otros menesteres

El tiempo pasa rápido y parece mentira que hace un mes que volví de España y todavía no he escrito nada... Así que tendré que hacer otro resumen acelerado de lo que ha ido pasando. Aunque en realidad siempre es lo mismo, han pasado muchas y pocas cosas a la vez. Podría hablar tres líneas, 3 párrafos o 3 páginas... Me quedaré en el límite de unos pocos párrafos.

Los días en casa fueron bien en general. Con sus más y sus menos... Primero, por fin vi a Diana! Que ya era hora de tener tiempo para hablar tranquilamente, con todo lo que la hecho de menos. Tuve que estudiar casi todo el resto de los días, pero Carlos fue mi "Writing Club", y la pesadez del estudio (y de todo lo demás) la llevamos muchísimo mejor. Hasta hubo momentos divertidos!! Por supuesto, también aproveché para ver a mis amigos de la uni y del pueblo todo lo que pude, aunque siempre menos de lo que me gustaría... Visité también unas bodegas en la Rioja con mis padres, un día muy alegre.

Después, volví a Copenhague y empecé a trabajar. Está muy bien esto de trabajar para aprender más que en cinco años de carrera y darse cuenta de algunas cosas, sobre todo de lo que NO quiero hacer durante el resto de mi vida: programar. Estoy disfrutando mucho, no lo niego, pero no es para siempre:)

Dura la vida del trabajador, en cierta medida se pierde la emoción de los días. Ya no hay cafés a media mañana que te lleven, o escapadas furtivas al sol, o compañeros que con sus tonterías o una sonrisa te alegren la jornada... Menos mal que para compensar desde que salgo por la puerta de la empresa hasta que me voy a la cama no paro! Festival de Jazz de Copenhague, paseos, compras, cenas... Y sin tener que acallar el grillo de la conciencia diciendo que podría trabajar más:)

El proyecto lo empiezo a partir de septiembre, que hay que disfrutar del verano y, ya se sabe, el tiempo pasa rápido…




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si que has llegado pronto a la conclusion de que programar apesta :P. Creo que lo que apesta es la informatica en general en lo que a trabajo se refiere... Ya te lo iba diciendo yo hace tiempo y no me hacias caso jejejejje. Pues nada, currar lo minimo y cobrar lo máximo. Buena guitarra y mejor compañia siempre :)

Besos!

11:36 a. m.  
Blogger Diana said...

Jajaja, este Par haciendo apología de lo bueno bueno...

Y tu, borrachuza, un día muy alegre el de las bodegas de La Rioja? jajaja

Ya tengo ganas de volvernos a juntar otra vez y es que es lo que tú dices, aunque en verdad todo sigue siendo lo mismo, han pasado un monton de cosas nuevas que querría contarte (y siempre me acabo medioconformando con contartelo por tlf)

Un beso guapa y cuidateme mucho :)

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según leo por aquí te va todo muy bien y me alegro, siento no haber podido verte y tal pero estoy un pelín liado (como suele ser costumbre) con los navarricos XD, sólo decirte que me va todo mejor de lo que esperaba y como no, con proyectos e ideas que recobran fuerza, bueno espero que todo te siga muy bien, cya.

Besos

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home