viernes, octubre 12, 2007

Suiza en Agosto

A seis días de marchar al siguiente viaje, he recordado que no he colgado algunas de las fotos de Suiza. Se lo recomiendo a todo el mundo: alquilad un coche, perdeos por cualquier carretera, montaña, prado o valle. Disfrutad de la comida, especialmente en la parte francófona. Y los chocolates, quesos y vinos. Llegad hasta los Alpes, coged una cabina hasta el pico más alto, contemplad el paisaje. Pisad un glaciar, o incluso entrad dentro de él. Pasead por las grandes ciudades, los edificios importantes, parad a tomar un café mientras contempláis a la gente pasar....








2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito es Suiza. Yo estuve hace bastantes años y me gusto bastante. Tienes que ir si no has ido a Austria a la zona del Tirol... Eso si que me impresiono de verdad. Que majos tus papas en las fotos :).

Besos!

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que guapos salis todos! (y muy mona la foto del queso!)

Yo he estado en suiza un par de veces y me encanto pero... no tuve casi tiempo de "explorar"... Malditos viajes de trabajo! };)

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home