sábado, febrero 10, 2007

vuelta a dinamarca

Ayer por la mañana, sobre las 9.30, voy a coger el bus para ir a la universidad y en la calle había un atasco enorme. Me relajo, me autoconvenzo de que en realizad no hace tanto frío (metiiira) y me preparo a esperar. De repente aparece en el semáforo el motivo del atasco: un señor tirando de un carrito de hotdogs por mitad del único carril disponible de la calle!!!! No doy crédito. Los coches más afortunados logran adelantarlo mientras el camina con su calma constante...

Y nadie, absolutamente nadie, pita.

4 Comments:

Blogger rigea said...

Eso por aquí, no pasa.(ni lo uno, ni lo otro)

Al final no te despedí. Espero volver a verte pronto... en el mural de las mariposas. ;)

Mucha suerte. Besos.

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flipo con eso tia. Que civilizada es la peña por alli, hasta que llega el futbol y beben, claro ... Besos!

10:52 a. m.  
Blogger Litos said...

Voy a tener que ir para aprender algo de civismo, sobre todo a la hora de no pitar!

10:18 p. m.  
Blogger Diana said...

Me he enterao por unos relatos de Paulo Coelho que por esas tierras hay una "ley social" (La Ley de Jante) de todos conocedora y que vendría a decir "Tú no vales nada, nadie está interesado en lo que piensas, la mediocridad y el aónimato son la mejor opción. Si actúas de acuerdo a eso nunca tendrás grandes problemas" Y este es un pensamiento imperante en muchos paises de Europa.

Pues bien, en contraposición con el españolito ansioso de protagonismo, quizá sea esta ley tan mierdera lo que hace que todos sean tan cívicos... Vete tú a saber! Quien más y quien menos se ha dejado comer el cerebro con alguna chorrada de estas.

Besos! Se te quiere!

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home