viernes, abril 13, 2007

Resumen poco preciso

Pienso que es raro que, precisamente estos meses en los que me están pasando tantas cosas, no sienta ganas de escribirlas. O quizá no, y sea lo normal. El caso es que sufro cada día un atropello de sentimientos. Eso sí, me mantengo feliz.

Resumiré todo en que uno, he caído con Silvio a peso muerto. Dos, hace solecito y se siente la primavera, en la ventana al despertar, en la calle al salir y en el parque cada vez que hay ocasión. Tres, estoy buscando trabajo, proyecto fin de carrera, motivación profesional y experiencia. Cuatro, estoy decidida a encontrar ese trabajo, quedarme en Copenhague una temporada más y ver que oportunidades me trae el futuro. Cinco, tengo infinitas ganas de ir a España y visitar a Diana, mi abuela y mi tío. Seis, echo de menos a todos los demás. Siete, no me apetece nada estudiar las asignaturas que me quedan, quiero empezar con trabajo y proyecto ya. Ocho... no sé, todo, lo quiero todo.

Me voy a estudiar a una mesita al sol!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ánimo, que todo acaba saliendo pa'lante y aunque veas que todas esas cosas que quieres están muy lejanas, poco a poco las irás consiguiendo, ¡¡Estoy segura ;) !!

Bsitos!

11:59 a. m.  
Blogger carlos said...

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Se fuerte y tira para adelante que todo poco a poco sale! Estamos para lo que necesites!

:-*

12:21 p. m.  
Blogger Diana said...

Tiaaa, me tocas al fibra sensible hoy. Yo tb tengo muchas ganas de verte, no sabes cuánto lo necesito, especialmente en estos dias.

Un beso y por cierto, conseguiras todo lo que te propongas.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu palante co que todo se acaba logrando, solo hay que desearlo de verdad! Muchos besos!

10:02 a. m.  
Blogger Morrunyo said...

Yo, aunque el post este al completo es precioso, me quedo en la última frase. A pesar de todo, de todos los deseos y de todas las esperanzas, siempre hay que acabar volviendo a la realidad... y no, no hay que ser pesimista. Una buena compañia, una nueva esperanza, un nuevo olor o, incluso, una mesita al sol, puede ser una buena motivación para enfrentarse a ello. Yo, personalmente, confio en ti.
Mateo.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home