viernes, noviembre 10, 2006

Visita de Iñigo y Elisa


Hace ya más de un mes y todavía no he puesto las fotos. Ya me vale!

Es fácil ver que lo pasamos muy bien. Al menos yo... Tenía tantas ganas de que vinieran!! Aprovechamos para hacer un poco de todo: paseos en bici (mierda de Copenhagen Bikes y las 60 coronas que nos robaron), la sirenita (que no les dio ni frío ni calor), mi uni, mirar tiendas, el black diamond, christiania, stroget, raduspladsen, el kunst museum, cena con mis amigos, comida en un griego... Etcétera, etcétera...

Aunque lo que más me gustó sin dudarlo es la sensación de tenerlos aquí y esas laargas conversaciones sujetando una taza de café a la oscura luz de las velas, andando por la calle con el fresco viento danés y bajo un cielo siempre amenazando lluvia, con un te calentito en casa tirados por las camas, o bebiendo ron con cocacola hasta las 6 de la mañana en mi cocina...

Graciaaas por veniiiiir!!!



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje! Que bien lo pasais! Las fotos molan mil. Besicos

11:44 a. m.  
Blogger Diana said...

Vaya 3 guapos!

Besitos

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home