sábado, septiembre 16, 2006

Un desayuno cualquiera.

8:30 de la mañana. No puedo dormir más, leo un ratito mientras siento la fría luz danesa que se filtra por la ventana. Reposo todavía adormecida, trantando de escuchar si alguien merodea por la cocina. Todos duermen.

9:00. Suena el despertador, me levanto de la cama y voy al cuarto de Lola. "Bonjour, polluela". "Come in". Me tumbo en su cama hasta que al fin nos levantamos. Vamos a la cocina. Aparece Jean. "Good morning, girls. Comment ça va?".

9:15. Nos ponemos manos a la obra, tenemos hambre. "I'm going to put music". Y el show empieza con la cancion Kiss de Prince sonando casi al máximo. Cantamos, saltamos y bailamos a la vez que yo me encargo de las tostadas, Lola del té y Jean saca las cosas del frigo... Después de Prince saco a relucir todo mi mejor repertorio: INXS - I need you tonight, Irene Cara - Fame,... Damos un giro músical y suenan los Monty Phyton: Always look on the bright side of life. Lola y yo hacemos de coristas, Jean simula un baile de Claqué. Les sorprendo: Edith Piaf - Je ne regrette rien, cantamos y cantamos...

9:50. Todos tenemos mucho que hacer, me doy una ducha, Lola friega hoy. Oigo a los dos en la cocina siguiendo con el espectáculo desde el baño. Salgo, me visto, salimos a la calle y vamos a por la bici. Seguimos riendo. La sonrisa es enorme, el día precioso, la luz ahora es cálida. Miro a los lagos y al cielo azul. Me siento feliz, feliz, feliz...

Cada segundo desde que llegué.

2 Comments:

Blogger Diana said...

Jo qué guay... Se me han puesto los pelos de punta al final, igual es que me has pillado hoy melancólica.

Hay gente que vivir con ella, te hace la vida felíz... Al menos hace que disfrutes más las pequeñas cosas del día a día.

Disfrútalo!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como debe ser blanca! Disfruta cada minuto! Besicos :**

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home