martes, septiembre 05, 2006

"We are living on the lakes!"


Con el grito de guerra de los habitantes de esta casa titulo este post, en el que puedo decir finalmente que estoy instalada.

Después de una semana enterita buscando cajas, recogiendo cajas, abriendo cajas, abriendo maletas, buscando muebles, pidiendo muebles, replegando cosas de la basura, organizando zarrios, paseando con palés por toda la ciudad, cargándolos en el coche, lijando, pintando, lloviéndoles encima y destiñendo verde sobre el suelo del patio de la comunidad, yendo al ikea, cargando los muebles en el coche, descargandolos, montandolos, volviendo al ikea a por más, cargando, y descargando y montando y organizando más.... Fiiiiinalmente tengo la habitación habitable y acabada! Visitantes, mi palacio está a vuestra disposición.

Abajo algunas fotos que muestran su belleza. Y la de los que en ella viven.

Por cierto... we are living on the lakes:D









4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que chula! Habrá que dejarse caer a saludar a ese tux que veo de fondo ;). Que mejor inaguración que esa birra en mano. Besicos!

9:33 a. m.  
Blogger Diana said...

Qué bien tia, ya has echo de tu casa tu rinconcito, como siempre donde llegas no?? Sí, sí, merece nueva visita...
Un besazo

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Little pet, everything is so nice!!!! LoveLoveLove.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ha quedado todo de puta madre, en especial el rinconcillo del té! Y encima al lado de los lagos, con lo wapos que eran... Joder que envidia xD

Por cierto, eso que cuelga del armario no serán unas cariocas, verdad?

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home