miércoles, marzo 05, 2008

Campaña electoral

Queridos dirigentes del Partido Popular,

Hoy al volver de mi trabajo en Dinamarca me he encontrado una carta en la que me piden mi confianza y mi voto para las próximas elecciones. Es una pena que esta carta llegue tarde, hace una semana envié mi voto por correo. De lo contrario, quizá me hubiese planteado el darles mi apoyo para el próximo mandato.

Lo cierto es que la carta resulta muy convincente. En especial eso de que el gobierno socialista ha perdido su rumbo y no se ha ocupado de las "verdaderas necesidades". Imagino que ustedes saben bien cuáles son mis necesidades, puesto que no lo especifican en el texto.

Al menos el mensaje está cargado de propuestas reales y bien definidas para el futuro de España. Habla de cambio, mejoras, crecimiento, justicia... Es una lástima que no digan ni a que se refieren exactamente, ni como lo van a realizar, porque el mensaje sería mucho más tangible y persuasivo.

Lo que me sorprende es eso de que España va a recuperar su prestigio en el mundo gracias a su gobierno. Por favor, ¿Podrían aclararme este punto? No entiendo qué prestigio se ha perdido, ni cómo lo van a recuperar.

Espero que si ustedes llegan a ganar las elecciones se tomen en serio esas "preocupaciones de los jóvenes", de las que tanto habla su carta. Lo cierto es que si muchos de nosotros vivimos fuera de España es porque las condiciones de trabajo, educación y vivienda en España dejan mucho que desear.

Aunque no puedo imaginarme como van a lograr todo esto, si toda su energía se pierde en la crítica desmedida y muchas veces ilógica al Partido Socialista.

Pienso que como España mejoraría de verdad es con dirigentes políticos que hiciesen críticas constructivas de las acciones de los otros partidos políticos, en vez de malgastar el tiempo y el dinero de los ciudadanos en mofas y reproches. Así podrían primero definir y luego solucionar "problemas reales".

En cualquier caso, espero que si llegan al gobierno consigan, de verdad, una España y de paso un mundo mejor.

Un saludo,

Blanca


3 Comments:

Blogger Juan Carlos Ruesca Hernández said...

Siempre he sospechado de las personas que tienen todo claro. Hay muchos ejemplos de lo que los seres humanos han hecho, a lo largo de la historia y ahora también, con ideas claras.

5:35 a. m.  
Blogger Litos said...

...
if site==Dinamarca then country=Dinamarca;
elsif site==Alemania then
country=Alemania;
else country=España;
endif;

..."trabajamos al servicio de los españoles #country# ".....

Fdo: Mariano Rajoy

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En fin... Buena reflexion.

Besos!

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home